Disfrute una sesión de fotos en una isla privada completa con vino espumante y el hermoso Caribe como telón de fondo. O diviértase en la arena, de la mano del amor de su vida, mientras nuestros fotógrafos profesionales captan cada momento en los paisajes más exóticos del Caribe. Planee la sesión de fotos de sus sueños con el fotógrafo que más se ajuste a su estilo.
Alan Smith es considerado uno de los fotógrafos lideres de Jamaica y se especializa en fotos “Que le moverán el alma”. Alan cree que las bodas son la única forma de fotografía en la que puede combinar los talentos requeridos para el arte, moda, comercial, paisajes, periodismo y niños. Su propósito es captar las emociones de las personas en los lugares más hermosos y preservar memorias de los momentos más especiales de sus vidas.
La carrera de fotógrafo profesional de Dwayne Watkins ha sido destacada a lo largo del Caribe y los Estados Unidos
por su compromiso con la excelencia. Dwayne lleva las emociones de las parejas y las convierte en momentos mágicos llenos de energía con un enfoque en los pequeños detalles y su original estilo creativo. La fotografía de Dwayne cuenta una historia y se enfoca en tomar imágenes de cada boda para complacer y reflejar al máximo a los novios. En el año 2012 la revista MACO nombró a Dwayne como el Mejor Fotógrafo de Jamaica. Su portafolio incluye moda y trabajos comerciales y además es el Director de Fotografía de la revista b3 Caribbean.
La fotografía influye profundamente la manera en la que Dwayne ve al mundo. Es una expresión de su visión la cual en sus propias palabras es, "Captar imágenes que sean una representación influyente y emotiva de las personas, la belleza y la vida misma."
Suki MacDonald Kapahi ha llevado una cámara en sus manos por los últimos 28 años, buscando y encontrando arte en todo lo que ve y siente. De hace seis años fue de aficionada a profesional de la fotografía. Comenzó con sesiones de fotografía pequeñas y así progresó hasta bodas y trabajos para revistas. Suki es una eterna romántica y usualmente la encuentra suspirando (con una lagrima o dos) detrás de la cámara durante una ceremonia de boda. Por esta razón, Suki fácilmente refleja la belleza y el amor entre las parejas y siempre encuentra la manera de llevar esa emoción y amor a las imágenes.
La naturaleza dulce, un talento fotográfico nato y su pasión profunda por captar los momentos más especiales de la vida hacen que las imágenes de Tiffany estén llenas de calidez y emoción. Su paciencia y un ojo para los detalles le permiten captar los instantes más especiales de las bodas. Su portafolio se extiende como cofundadora de la publicación de bodas en línea "I Do Fluff ", una revista que tiene como propósito mostrarle al mundo lo mejor de la industria de bodas de Jamaica. Su fotografía ha sido destacada en varias publicaciones de prestigio como The Washington Post, The Philadelphia Inquirer y otros medios locales. A pesar de su reconocimiento, Tiffany mantiene un espíritu humilde y una devoción profunda a su trabajo. Desde los momentos más especiales hasta los detalles más importantes, las imágenes de Tiffany cuentan la historia de amor de todos sus clientes.
Merrick Cousley es indudablemente uno de los fotógrafos más codiciados de Jamaica. Su pasión por la excelencia fotográfica comenzó hace solo unos cuantos años. Merrick busca que su trabajo vaya más allá de los estándares internacionales y su deseo es reflejar la historia de amor de los novios antes, durante y después del día de su boda.
Agradecido por su don de Dios, con mucho esfuerzo Merrick ha perfeccionado el arte de la fotografía periodística para captar todos los momentos emotivos resultando en imágenes de calidad extraordinaria.